Celebridades

Hija de Raúl Araiza habla sobre sus preferencias y presume a su novia

La joven de 26 años acudió a la marcha del orgullo gay.

Las recientes actividades de la celebración del Pride 2022, sirvieron de marco para que la hija del actor y presentador Raúl Araiza, Camila Araiza abriera su corazón y se declarara como miembro de la comunidad LGBTTT+, además de que aprovecho la ocasión para presentar a su novia.

La joven de 26 años, acudió por primera vez a la marcha del Orgullo y, a través de sus redes sociales, la nieta de la actriz Norma Herrera compartió un poderoso mensaje de inclusión y empoderamiento en el que expresó su sentir y lo libre que se siente tras esta revelación.

Con una serie de imágenes de su participación en el Pride Day, escribió el mensaje: "Querido diario, una vez más; Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YO!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande".

"Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y consientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que encarnarán por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe solo un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal!!! Almas somos y almas amamos!!! Qué hoy encontré un alma igual que la mía y si, esto existe!!! Somos y venimos del mismo".

Para cerrar con broche de oro escribió: "Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumador!!! Pero fuera de esto fue mi primer Pride y festeje a lo máximo!!! Amo a todes mis amigues".

Así reacciona su famosos padre

Ante este poderoso mensaje, su padre Raúl Araiza se manifestó por la misma vía demostrándole su apoyo incondicional, un par de días antes de que la joven habla abiertamente de sus preferencias sexuales.

El actor, en ese momento compartió un par de imágenes al lado de su hija y escribió el mensaje: "Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestro más grande tesoro amor. TE AMO HIJA #ORGULLOTOTAL" .

Te compartimos un clip de Camila Araiza, disfrutando de una tarde con su novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias