Celebridades

Taylor Swift: ¿Cómo es su sagitariana personalidad según los astros?

La Astrología, a través de los signos zodiacales, puede decir mucho de las personas, por eso te invitamos a descubrir cómo es Miss Americana, según su Sol, Luna y Ascendente.

Fue la intérprete más joven en firmar contrato con Sony/ATV Music. En 2006 lanzó su álbum debut Taylor Swift, la cual la consagró como estrella de la música country. Recibió cuatro Grammys y alcanzó el primer puesto en los American Music Awards, los Academy of Country Music Awards y los Country Music Association Awards.

Con este perfil tan exitoso, queremos contarte sobre la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para entender mejor su forma de ser tanto con ella misma como con los demás.

Su Carta es como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. Swift es Sagitario, su signo lunar es Cáncer y su Ascendente es Escorpio.

Taylor Swift: ¿Cómo es su sagitariana personalidad según los astros?

La cantante norteamericana es de Sagitario porque nació el 13 de diciembre de 1989. Esto significa que es una persona optimista, aventurera y apasionada. El símbolo de este signo es el fuego, por lo que sin dudas la fortaleza y energía definen a esta joven cantante de country que se convirtió en el nombre más importante del pop de la última década.

Es probable que la artista sagitariana se caracterice por tener una gran cantidad de amistades y buena predisposición para  conocer gente nueva. No le gustan las injusticias, lo que queda claro al ser elegida  como la famosa más solidaria según la organización humanitaria Do Something. Posiblemente, Taylor sea independiente y elija ante todo la libertad, esencialmente viajando y explorando culturas nuevas.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el sensible signo de Cáncer. La energía lunar habla de las emociones, y cómo se transitan los primeros años de vida. En la carta natal de la vocalista, su luna canceriana está relacionada a la música, pues ella procesa todo a través de ella y transmite su estado anímico escribiendo letras vinculadas a sus ex noviazgos y superaciones románticas.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Escorpio. En Astrología, un signo ascendente refleja cómo nos mostramos en situaciones sociales. Las personas con ascendente en el escorpión generan mucha intriga, tanto para bien como para mal.

Sin dudas Miss Americana supo involucrar mensajes ocultos en sus letras como "Lover", el último álbum de la artista. Swift escribió "The man" mientras pensaba en cómo habría sido su carrera si hubiera sido un hombre, dejando entrever el machismo que hay dentro de la industria musical.

Por mucha metamorfosis que Taylor exprese, recordemos que su Luna es Cáncer y su Sol es Sagitario, por lo que su personalidad es una fusión de agua y fuego, es decir, es una mujer de emociones cambiantes y apasionadas, independientes y apegadas y sin dudas de un talento atrapante.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias