Celebridades

Toni Costa presume su romántico encuentro con Evelyn Beltrán tras meses de no verla

El bailarín español estuvo alejado de su novia casi cuatro meses por su participación en "La Casa de los Famosos"

Toni Costa sin duda se convirtió en uno de los favoritos a ganar en "La Casa de los Famosos" pero los votos no le favorecieron y fue elegido como el cuarto finalista.

En la gran final del reality show de Telemundo, el bailarín español estuvo acompañado de su madre, pues su novia Evelyn Beltrán y su amada hija Alaïa no pudieron ir a recibirlo.

Sin embargo y conforme pasaban los días, a través de redes sociales, la famosa modelo mexicana expresaba con sus seguidores la emoción que le producía saber que pronto vería a su novio, a quien no dejó de apoyar de manera incondicional en "La Casa de los famosos" y finalmente este viernes, Toni Costa y ella se vieron después de más de 100 días.

"La conexión no se explica, solamente se siente@evelynbeltranoficial", escribió Toni al pie de un video que musicalizó con el tema "Pareja del año" de Sebastián Yatra y Myke Towers.

Dicha publicación también fue compartida por Evelyn Beltrán, quien además mostró otras fotografías del viaje que hizo junto a su amado para reencontrarse, aunque no reveló el destino.

Fue a principios de este 2022 cuando Toni Costa hizo pública su relación con Evelyn Beltrán después de fuertes rumores de noviazgo. Al inicio de su romance el instructor de Zumba fue señalado de haberle sido infiel a Adamari López con la mexicana, pero meses después, en una extensa entrevista aclaró que no fue así.

Recientemente cumplieron 11 meses de noviazgo y ambos parecen felices con su relación, la cual logró superar los casi cuatro meses de distanciamiento.

Video recomendado: Así fue el reencuentro de Toni Costa con su hija Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias