Celebridades

Jennifer Aniston luce juvenil figura a los 53 años

La actriz compartió una fotografía de ella en bikini, que encendió la temperatura en redes

Jennifer Aniston mostró a través de su Instagram que no importa la edad para lucir bella y segura de sí misma con un bikini. La estrella de Friends cumplió 53 años este 2022 , por lo que sus seguidores dicen que la edad no pasa por ella, ya que se ve muy guapa.

Aniston ya  regresó a las actividades laborales, pero se animó a compartir un poco de sus vacaciones en la playa que tuvo junto con sus amigos, el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

La rutina de Jennifer Aniston para lucir bella a los 53 años

La actriz mejor pagada en Hollywood de series de televisión, en días pasados había compartió que parte de su rutina para verse bien es tener una buena alimentación y hacer pilates.

"En los últimos años me estoy enfocando mucho en mi rutina de Pilates. Aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración" narró Jennifer Aniston en entrevista para PopSugar.

El ejercicio es algo que no puede dejar ni cuando viaja, al sitio que va,  llega los instrumentos necesarios para hacer entrenamientos de fuerza.

"Siempre llevo conmigo pesas de cinco a ocho kilos, tanto si entreno en mi casa o como si estoy fuera, en habitaciones de hotel. Y si estoy viendo la televisión o leyendo correos electrónicos solo uso las pesas", contó Jennifer Aniston.

Video recomendado: Hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias