Celebridades

Jennifer Aniston revela la receta del platillo que comía en "Friends"

La actriz aclaró la tendencia viral en la que se compartía la receta del platillo que formaba parte de su dieta

La ensalada que se hizo viral en TikTok captó la atención de Jennifer Aniston. Y es que en las redes sociales se aseguraba que era el platillo que la famosa actriz degustaba todos los días mientras grababa la serie "Friends".

Desde hace tiempo se sabe que la actriz de Hollywood disfrutaba de manera frecuente una ensalada Cobb durante la filmación de la comedia, así que en las redes sociales supuestamente se recreó ese platillo, que al poco tiempo se convirtió en una sensación entre los internautas.

El plato conocido como "la ensalada de Jennifer Aniston" aparece en miles de publicaciones en las redes sociales y consiste en trigo bulgur, pepinos, perejil, menta, cebolla roja, garbanzos, queso feta y pistaches picados.

El clip tuvo tanto impacto que llegó a manos de Jennifer, quien aseguró que la receta tan popular en las redes sociales no corresponde a lo que comía en ese tiempo: "Lo siento, siento que estoy decepcionando a todo el mundo, pero esa no es mi ensalada. Se ve deliciosa, pero no es la ensalada que comí en 'Friends'".

Sin embargo, la estrella explicó que su ensalada era "totalmente diferente" y que en realidad consistía en lechuga, pollo, claras de huevo, garbanzos, tocino y un aderezo de vinagreta, y que a veces añadía queso pecorino al plato.

En una entrevista previa para la revista "Elle", Aniston insistió en que la receta viral tiene demasiados garbanzos y nunca comería tantos en una ensalada, porque no le parece bueno para el tracto digestivo.

Se cree que la historia de la ensalada comenzó en 2010, cuando Courteney Cox, quien interpreta a Mónica, mencionó los hábitos de comida del reparto en una entrevista con "Los Angeles Times". En ese entonces reveló que ella, junto con Jennifer y Lisa Kudrow comían lo mismo todos los días y era una receta ideada por Aniston.

"Jennifer, Lisa (Kudrow) y yo comimos juntas todos los días durante 10 años. Y siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb. Pero no era realmente una ensalada Cobb. Era una ensalada que Jennifer adulteraba con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué. Ella tiene unas recetas de comida que realmente ayudan. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?", dijo en ese entonces.

Mira aquí el video viral de la ensalada:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias