Tras casarse en secreto y en una ceremonia íntima, Jennifer Lopez y Ben Affleck tirarán la casa por la venta en una gran celebración de tres días. Pero en la previa de tal festejo, JLo sorprendió a todos al llegar a una obra de Broadway con los hijos de su a esposo. 

Según reporta Page Six, Jennifer Lopez llegó con 20 minutos de retraso a la presentación de "Into the Woods". "Toda la audiencia se volvió para mirar", dijo una fuente presente en el lugar. La cantante lució para la ocasión un veraniego vestido de lentejuelas rosadas y moradas.

Pese a la retraso con el que llegó al espectáculo no le impidió disfrutar de la obra. El informante contó que la artista bailó en su asiento, "incluso con baladas, y aplaudiendo ruidosamente con las manos sobre la cabeza".

Una vez terminado el show, Jennifer Lopez y los hijos de Ben Affleck salieron con la ayuda de su seguridad en dirección a una camioneta Sprinter que los esperaba. Una vez en ella, se despidió con besos de los fanáticos que la estaban esperando.

La gran celebración de Ben Affleck y Jennifer Lopez

“Será todo sobre JLo". Así informó una fuente que será la el festejo de tres días que realizará la pareja este fin de semana. Una celebración que comenzará el viernes 19 de agosto, con una reunión que contará con la presencia solo de su familia ya amigos. La ceremonia oficial será el sábado 20, mientras que le domingo 21 se realizará una parrillada.

De esta manera, Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplirán con su gran sueño: la boda que prepararon hace dos décadas y que nunca se logró concretar.

Video recomendado: Madonna celebra su cumpleaños con apasionados besos con amigas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña