BRITNEY SPEARS

Al igual que Jennifer Lopez, Nicki Minaj defiende a Britney Spears y llama a su ex "payaso"

Nicki Minaj decidió hablar sobre los ataques de Kevin Federline en contra de Spears.

Al igual que Jennifer Lopez, Nicki Minaj defiende a Britney Spears y llama a su ex "payaso".Minaj es una de las raperas más prolíficas en Estados Unidos. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Nicki Minaj no dejará que nadie hable mal de su amiga Britney Spears. La rapera lo dejó muy claro esta semana, después de acusar a su ex esposo, Kevin Federline de ser un payaso.

El bailarín, que tiene dos hijos en común con la “Princesa del Pop” la acusó públicamente de ser una “mala madre” publicando videos privados de discusiones entre la cantante y los adolescentes en redes sociales.

Minaj hizo un video en vivo esta semana en la que defendió a Spears de las críticas de Federline. “¿Entiendes el nivel de payaso que eres al ser un maldito hombre adulto que solo ve que su ex está casada, libre y feliz, sintiéndose cómoda en su piel y lo primero que haces es tratar de derrumbarla?”, dijo.

“Solo los cobardes usan los medios contra una persona famosa a la que alguna vez amaron, tuvieron hijos con ella y los cuidó. Usar a esta persona por su fama es algo deplorable”, agregó.

Minaj también mencionó que le gustaría que el “karma” se hiciera cargo de él por las “malas acciones” que ha tenido en contra de la que alguna vez fue su esposa.

Nicki Minaj y Britney Spears tienen una larga relación que comenzó en 2011, cuando salieron de tour juntas. Además, colaboraron en un remix de la canción de “Till The World Ends”. Ella es la última celebridad en defender a la cantante de "Baby One More Time", lista que incluye a Jennifer Lopez, que también se pronunció al respecto en el mes de agosto. 

Aquí puedes escuchar todo lo que dijo Nicki Minaj