Celebridades

Bad Bunny sorprende al posar con vestido de novia para portada de revista

"El Conejo Malo'" está en boca de todos por la sesión de fotos que realizó para la portada de la edición especial "The Next Icons" de la prestigiosa revista Harper's Bazaar.

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas de música urbana más influyentes de la actualidad al colocarse y mantenerse dentro del top ten de los más escuchados en todo el mundo. A la par de su exitosa carrera en la música, el "Conejo Malo" también es conocido por romper estereotipos en la moda.

En esta ocasión, el intérprete de "Ojitos lindos" se vistió de novia para la portada de la Harper's Bazaar en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer latino en posar para la tapa de esta publicación, demostrando una vez más lo importante que es en el mundo del espectáculo.

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy", dijo en entrevista para la edición especial de la revista llamada "The Next Icons".

El vestido de novia que usó Bad Bunny es de Dior y también lo acompañaron las otras marcas de diseño como Louis Vuitton y Tiffany Co. Sin duda es un artista que está acostumbrado a las controversias, pero no está dispuesto a entrar en etiquetas, no teme causar furor al vestir lo que quiera.

"Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente", dijo el artista, quien reveló que al inicio de su carrera no era totalmente auténtico por tratar de encajar en una carrera en el que aún hay tintes machistas.

"No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy”, comentó.

Video recomendado: Hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de Bad Bunny

 

Tags

Lo Último

Más Noticias