Kanye West ha vuelto a revivir la furia de sus compradores y de usuarios de redes sociales, después de que se filtraran imágenes de su nueva colección, que está siendo vendida en GAP.

El rapero al parecer decidió, que los artículos de su colección de Yeezy fueran presentados dentro de enormes bolsas de basura.

“Así es como están vendiendo Yeezy GAP”, escribió un usuario de Twitter junto a una foto de la mercancía dentro de las enromes bolsas en el piso de la tienda.

Además, una fuente de dentro de la tienda aseguró en redes que “Ye se enojó cuando vio que tenían su ropa colgada. Dijo que así es como la quería a pesar de que le dijimos que no era una manera sencilla de encontrar su talla y pidió que la gente hurgué a través de la ropa”.

La imagen fue fuertemente criticada, con diversos internautas asegurando que West tiene un “fetish con usar a las personas sin techo como musos de la moda”.

“Es exactamente lo que está mal con todos los millonarios. Ya no tienen tacto con los humanos que sufren. Solo ven oportunidades para sacar más dinero de ellos”, escribió un usuario de Twitter.

Video recomendado: Madonna celebra su cumpleaños con apasionados besos con amigas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña