Celebridades

Pidió un trago y le dieron botellazo: el incidente de Marc Anthony en Medellín

El artista puertorriqueño se presentaba en la Feria de las Flores cuando se presentó el incidente.

Marc Anthony recientemente se presentó en el marco de la reconocida Feria de las Flores en Medellín con su gira 'Viviendo Tour'.

El cantante a quien hace poco se le había visto en un yate con David Beckham en Miami, se preparó para asistir al evento tradicional y el más emblemático de Antioquia, constituido como un ícono raizal, cultural e histórico, tal como los son las grandes ferias en el mundo, por ejemplo el Carnaval de Río en Brasil o el Oktoberfest en Baviera, Alemania.

Para la asistencia a la Feria, Marc Anthony sorprendió a todos por sus particulares exigencias para su presentación: "el camerino debe tener sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo, deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro. La decoración debe ser sutil", así lo informaron los encargados de la logística del Súper Concierto de las Feria.

Además de solicitar botellas de vino de buena marca, así como tablas de quesos, frutas, almendras y agua y la peculiar solicitud de un vaso de aluminio para el café.

Así fue el incidente de Marc Anthony en el concierto

Pues bien, en la presentación no salió todo como se esperaba. A través de redes sociales se hizo viral un botellazo que le dieron al cantante al pedir un aguardiente al público.

 "A mí lo que me hace falta es un aguardiente" dijo el cantante puertorriqueño lo que causó que, en medio de la celebración del público, saliera volando una botella de esta bebida alcohólica pegando en el cuerpo del artista.

Después del golpe, mientras cantaba su famoso tema "Flor pálida", el artista hizo un gesto con las manos en señal de que debían parar y no arrojar nada más. "No tiren. Me la compro", dijo finalmente el cantante quien continuó con el concierto sin ningún inconveniente adicional.

Tags

Lo Último

Más Noticias