Celebridades

El secreto de Kate Middleton para salir bien en las fotos

Para la duquesa de Cambridge está todo en la barbilla.

Es sorprendente lo bien que luce Kate Middleton en todos los eventos pero más sorprendente aún es lo hermosa que se ve en todas las fotografías así sean de paparazzi cero planeadas. Es una habilidad que no la tiene cualquiera pero los seguidores de la Familia Real han encontrado su secreto. 

Siempre elegante, sonriente, hermosa y despampanante ante los lentes de las cámaras. ¿Qué hace la Duquesa de Cambridge para lucir tan bien en las fotografías? Además de ser una mujer muy atractiva que cuida su salud y figura, Kate Middleton tiene algunos trucos que podemos copiar fácilmente.

La estilista Miranda Holder publicó en TikTok un video explicando lo que hace la esposa del Príncipe William. Además de tener muchísima experiencia ya, luego de once años casada con el segundo en la línea de sucesión al trono británico y siendo uno de los miembros principales de la Familia Real, tiene una clave muy importante que recibió por asesoramiento para conseguir una imagen casi perfecta en cada fotografía. 

El secreto de Kate Middleton para salir siempre bien en las fotos

Por supuesto tiene que ver su belleza natural pero Kate Middleton siempre intenta poner la barbilla paralela al suelo. "Su barbilla siempre está paralela al suelo. Nunca mira hacia abajo ni hacia arriba, esa es la clave de que su imagen en las fotografías siempre sea óptima", menciona la tiktoker.

No importa si se agacha, no importa si ve algo arriba, ella intenta siempre mantener su barbilla paralela al suelo para lucir un rostro perfecto.

Por supuesto tiene un gran equipo de comunicación detrás que ven gestos, sonrisas, looks, peinados, maquillaje y por supuesto comportamiento como éste que le dan un toque extra de feminidad y extrema elegancia.

Video recomendado: Shakira disfrutando tiempo con sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias