CARTA ASTRAL

Libriano: ¿Cómo es Yatra según los astros?

El cantante colombiano fue capturado en un momento bastante llamativo en un boliche de la Capital Federal en medio de su visita en la Argentina. Es uno de los solteros mas codiciados y aquí te contamos las posiciones astrológicas que definen su personalidad.

Carta Astral.Libriano: ¿Cómo es Yatra según los astros?Créditos: pinterest.com
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de su separación en pleno confinamiento de la pandemia, Sebastián Yatra y Tini Stoessel no volvieron a verse más juntos. Incluso, se especula que la relación terminó en muy malos términos. Luego de finalizar con éxito su gira por Argentina, Yatra salió a disfrutar de las espectaculares noches que ofrece Buenos Aires y aquí hablaremos del soltero más demandado.

Teniendo en cuenta su atractiva personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Libriano: ¿Cómo es Yatra según los astros?

Nació el 15 de octubre, bajo el signo de Libra, lo cual responde a una persona atractiva y amorosa. El talento artístico es una característica libriana innata y queda claro que Yatra sabe de mostrarlo pues a sus 27 años es uno de los artistas latinos más conocidos en el mundo gracias a temas como 'Traicionera' o 'Cristina'. Además, el signo de la balanza prioriza al amor ante todo, y el joven interprete habla de sus relaciones románticas en la mayoría de sus canciones habiendo inclusive cantado alguna de ellas con su ex novia, la cantante Tini Stoessel. 

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Capricornio. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender para nuestra evolución. Tener el Ascendente en el signo regido por Saturno responde a un perfil trabajador y serio. Sin dudas Sebastián aborda su carrera con mucho esfuerzo y logros pues el colombiano cuenta con 34 sencillos y forma parte de la lista de los colombianos con más colaboraciones, junto a J Balvin y Maluma.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Piscis. La energía lunar habla de las emociones y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo. Es un hecho que el joven artista posee un gran corazón solidario demostrado a través de acciones sociales como aportes en campañas de la Cruz Roja Mexicana. El perfil lunar de este signo de agua, responde a un niño dulce y un vinco simbiótico con su madre 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)