Celebridades

Netflix revela detalles sobre la serie “El Rey, Vicente Fernández”

Se dio a conocer la fecha oficial del estreno; asimismo, se liberó el primer avance.

Netflix dio a conocer la fecha y un adelanto visual de la serie "El Rey, Vicente Fernández", la cual es protagonizada por Jaime Camil y tiene la aprobación de la familia Fernández.

"Con mucho orgullo les comparto la fecha de estreno de #ElReyLaSerie en @netflix @NetflixLAT.  Nos vemos este 14 de septiembre #Netflix", escribió Jaime Camil en su Twitter.

En el avance se observa cómo Vicente Fernández, a muy corta edad le dijo a su padre que dejaría la escuela para dedicarse a cantar. En los inicios de su carrera, El Charro de Huentitán se dedica a interpretar melodías en plazas y bares de su comunidad.  El cantante enfrenta los problemas  de su carrera, los cuales después de varios años se convertirán en amor de un público muy fiel, según se observa en los avances.

"Yo solamente moriré el día en que la gente me olvide", se escucha decir a Jaime Camil interpretando a Chente al cierre del adelanto.

La serie que es producida por Caracol Televisión contará con las actuaciones de Regina Pavón, Marcela Guirado, Kaled Acab, Sebastián Dante y Sebastián García, entre otros.

Aquí el tráiler de El Rey, Vicente Fernández | Avance Oficial | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias