VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández reaparece de forma emotiva en el tráiler de "El rey", su bioserie de Netflix

La historia protagonizada por Jaime Camil es la única autorizada en vida por "El Charro de Huentitán" y su familia

Vicente Fernández.El cantante invita a sus seguidores a ver su bioserie protagonizada por Jaime CamilCréditos: Instagram @netflixmx
Escrito en CELEBRIDADES el

Vicente Fernández, a cuatro meses de su muerte, reapareció de forma emotiva en el primer tráiler de su bioserie, “El rey”, protagonizada por Jaime Camil bajo la producción de Netflix y Caracol Televisión.   

A través de Instagram, Netflix México compartió con sus millones de seguidores un avance de esta producción basada en la vida y obra del “Charro de Huentitán”, y que contó con la aprobación del propio Vicente Fernández y su familia.  

“Aquí un mensaje del ídolo de México ‘El Rey, Vicente Fernández’, muy pronto en Netflix”, se lee al pie de la publicación.  

En las imágenes se puede ver al actor mexicano, Jaime Camil, caracterizado como Vicente Fernández en su etapa adulta, con su traje de charro, dando un paseo a caballo. 

Jaime Camil da vida a Vicente Fernández en "El Rey". Foto: Captura Instagram @netflixmx

Enseguida aparece el intérprete de “Mujeres divinas” y “Acá entre nos” invitando a sus fans a ver esta producción en la que podrán conocer un poco más al hombre fuera de los escenarios, es decir, al padre, al esposo y al charro.  

“Mi historia, mis canciones, mi sentir, lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”, dice Vicente Fernández con una sonrisa frente a la cámaras.      

Vicente Fernández reaparece de forma emotiva en el tráiler de su bioserie . Foto: Captura Instagram @netflixmx

Al momento, la publicación registra más de 39 mil reproducciones y decenas de comentarios de seguidores que esperan con ansias esta bioserie del ídolo del pueblo. 

“Wooow!!!! Se ve increíble la producción, me emocioné, muchas felicidades por este proyecto Jaime!”, “Que genial !!! No puedo esperar”, “El Chente vivirá para siempre en nuestros corazones  y ahora con esta serie. No aguantó en escuchar la música”; “Un grande Vicente”, fueron algunos de los mensajes.  

Jaime Camil, orgulloso de darle vida a Vicente Fernández 

Asimismo, Jaime Camil compartió otro fragmento de esta a nueva bioserie, resaltando una vez más el orgullo y lo valioso que ha sido para él darle vida a un personaje tan grande en la historia de la música en México. 

Jaime Camil protagoniza la bioserie autorizada de Vicente Fernández. Foto: Captura Instagram @netflixmx

“Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite”, publicó el actor. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta producción que promete generar polémica debido a las similitudes o diferencias que pueda tener con la bioserie hecha por Televisa y Univisión, "El último rey: El hijo del pueblo", la cual provocó el enojo de la familia Fernández, por ser una historia no autorizada. 

Mira aquí el emotivo mensaje de Vicente Fernández: