Celebridades

Pablo Montero acude a la Fiscalía con el fin de llegar a un acuerdo con la periodista que agredió

El cantante se reservo los detalles del acuerdo reparatorio al que podría llegar con la reportera que violento en Coahuila

Tras los lamentables hechos ocurridos hace unas semanas en los que Pablo Montero agredió a una periodista, tras hacer una incómoda pregunta sobre su proceso de rehabilitación con sus adicciones al alcohol, ahora el cantante aseguró que asumirá su responsabilidad.

Italia Carolina Sanjuanero es el nombre de la periodista agredida y quien conforme lo había comentado ha interpuesto una denuncia contra el cantante en el estado de Coahuila, donde ocurrieron los hechos, esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto.

A través de un comunicado, que ha posteado en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Mi piquito de oro" confirmó que ya se presentó ante la Fiscalía General del Estados de Coahuila, con la finalidad de atender la denuncia interpuesta por la periodista y asumir su responsabilidad.

En este mismo documento, el cantante agradeció al personal de la institución por la atención recibida en estos momentos donde busca llegar a un acuerdo reparatorio, del que se reserva los detalles y términos del acuerdo. Dicho acuerdo es en favor de la denunciante.

"Deseo asegurar que cumpliré cabalmente con todo lo convenido en dicho acuerdo, puedo asegurar que como ciudadano y sobre todo como caballero responsable, cumpliré con todos y cada uno de los puntos convenidos", destacó en el documento. Asimismo reiteró sus disculpas a la reportera Italia Carolina Sanjuanero Herrera.

Te sugerimos este video: Se dice que Evaluna es amiga de la novia de Piqué y los grabó besándose

Tags

Lo Último

Más Noticias