Celebridades

Amigos de Jennifer Lopez y Ben Affleck están molestos con la boda de los actores: “Son muy egoístas”

Este fin de semana los Bennifer celebrarán por tres días su matrimonio.

A pesar de haber sido prometida como una de las mejores celebraciones del año, amigos de Jennifer Lopez y Ben Affleck están molestos con la boda de los actores y los acusan de egoístas. Tal parece que a los allegados de la pareja no les pareció buena idea que no festejaran su matrimonio en Los Angeles.

Este fin de semana del 19 al 21 de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán por segunda ocasión su boda, la cual será oficiada por un amigo cercano de la actriz. El festejo iniciará este viernes con una cena de ensayo, para seguir el sábado con la ceremonia oficial y terminar el domingo con un picnic y barbacoa.

No todos están contentos con la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Amigos cercanos a los actores están molestos con tener que viajar hasta el otro lado del país para la boda de la pareja. "Los Angeles tiene los mejores hoteles y salones de eventos del mundo", revelaron a Radar.

"Ambos Jen y Ben tienen increíbles casas multimillonarias donde pudieron haber celebrado, pero no, en vez de eso todos tienen que volar hasta la casa de Affleck en Riceboro para la gran fiesta este fin de semana", comentaron y además agregaron: "Matt Damon, Jimmy Kimmel y Casey Affleck son millonarios que pueden costear aviones privados y los mejores hoteles, pero no todos pueden. Es muy egoísta".

El informante además agregó que se espera que pongan pausa a su vida para poder atender todo el fin de semana a la famosa boda: "Tienen vida y obligaciones, no se puede dejarlo todo solo porque Jen y Ben así lo quieren".

"¿Por qué no solo lo hicieron en Los Angeles? Hubiera sido mucho más fácil. No es como que hayan ofrecido un avión privado e invitado a todos a quedarse en la casa. Los viajes y hospedajes son caros. Claro que todos quieren festejar con ellos, pero no todos pueden costearlo o tienen una agenda que puedan cancelar todo a último minuto. No se dan cuenta que no todos viven como ellos", finalizó.

De acuerdo con reportes anteriores, Ben Affleck está muy emocionado por la gran celebración y ha hecho todo como iba a hacerlo hace casi dos décadas. Además, fuentes cercanas al actor aseguran que quiso hacerlo sumamente especial para su esposa, “Será todo sobre JLo”, revelaron.

Video recomendado: Linda Evangelista aparece en portada de Vogue

Tags

Lo Último

Más Noticias