Celebridades

El príncipe William tuvo que elegir entre la monarquía y su relación con Harry, según reporte

Se dice que entre los hermanos existe una relación extremadamente tensa.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, rumores sobre una posible enemistad y ruptura de lazos entre el príncipe Harry y el príncipe William han circulado por años.

Esta semana, un reporte ha confirmado los rumores, asegurando que el príncipe William tuvo que tomar la difícil decisión de elegir a la monarquía y su sistema sobre su relación con su hermano.

El experto en realeza Jamie Lowther-Pinkerton, que también fue secretario privado de los dos hijos de Lady Di en 2005 hizo una polémica declaración para The Sun.

“El Duque de Cambridge siempre pondrá los intereses de la monarquía sobre la relación con su hermano, una relación complicada desde hace años y que llegó a un punto fatal cuando Harry y su esposa decidieron renunciar en 2020”, dijo. “Hay muchos ejemplos en donde William ha optado por tomar el camino más difícil y hacer lo que a él le parece más honorable”.

Como ya mencionamos, Lowther-Pinkerton trabajo con el futuro rey por varios años y aseguró que “el príncipe William es muy analítico y le gusta preguntar cosas. Le gusta tener claro exactamente qué es lo que tiene que hacer. Tiene un compás moral que solo ve hacia el norte. Es muy claro entre lo que está bien y está mal y no se moverá de ahí, aunque eso significa ser golpeado de manera privada y personal”.

Este experto no es el primero en opinar lo mismo, pues hace algunos meses la experta en realeza Katie Nicholl apareció en un documental diciendo que “yo creo que William tuvo que abandonar el ser un hermano amoroso que realmente era el fan #1 de Harry y tuvo que ponerse un sombrero distinto. Tuvo que poner el futuro de la realeza y los intereses de la monarquía antes de sí mismo, su hermano y su relación”.

Video recomendado: Cynthia Rodríguez sorprende con su belleza en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias