Celebridades

Kanye West se define como un "innovador" ante críticas por exponer su línea de ropa en bolsas de basura

"No estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas”, expuso Ye por su colección Yeezy Gap.

"Soy un innovador", Con ese argumento Kanye West defendió su decisión de exhibir su colección Yeezy Gap en bolsas de basura. En conversación con Fox News, el rapero tampoco aceptó que se le llamada "bolsas de basura" sino que eran de construcción.

"Soy un innovador y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas", dijo Kanye West, de 45 años, en una entrevista a Fox & Friends. Luego, atacó a la prensa diciendo que "eso es exactamente lo que los medios intentan hacer. Hacer que nos disculpemos por cualquier idea que no se ajuste exactamente a lo que ellos quieren que pensemos".

El ex de Kim Kardashian dijo que "esto no es una broma, esto no es un juego, esto no es solo una colaboración de celebridades", agregando que "esta es mi vida" y que "estoy luchando por un puesto para poder cambiar la ropa y llevar el mejor diseño a la gente".

En una publicación que ya borró, Kanye West contó que "la mayor inspiración para todo diseño" son "los niños" y "las personas sin hogar".

El rapero se asoció con el director creativo de Balenciaga, Demna, para su colaboración con Gap, que incluye sudaderas con capucha, camisetas con y sin mangas, calzas y denim. En redes, se viralizaron el precio de la colección de Ye para Gap asegurando que las camisetas renían un valor de 120 dólares y las sudaderas con capucha costaban 240 dólares.

Pese a que la colección de Kanye West se lanzó en febrero y mayo, recién en julio el público general pudo adquirirlos a través de la tienda de Gap en Nueva York, ubicada en Times Square.

Video recomendado: North West pide a Kim Kardashian que deje de grabarla

Tags

Lo Último

Más Noticias