Celebridades

La razón por la que Jennifer Garner no irá a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Este fin de semana se realiza la gran celebración de los Bennifer.

Para cualquier persona podría ser raro ir a la boda de su expareja y Jennifer Garner, quien pasó por mucho al lado de Ben Affleck no ha decidido ir a la gran celebración de tres días de los novios. Pese haber sido invitada y que sis hijos asistirán, la actriz ha preferido no presentarse a la esperada boda de Bennifer.

Jennifer Garnet y Ben Affleck terminaron su relación en 2015 y finalmente se divorciaron en 2018, por problemas del alcohol del actor. Mucho se ha dicho sobre la separación de la pareja que comparte tres hijos, sin embargo, aseguran que están en los mejores términos ahora.

La verdadera razón por la que Jennifer Garner no irá a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán su boda de ensueño justo como lo habían planeado hace casi dos décadas. Empezaran el viernes con una cena de ensayos seguirán el viernes con la ceremonia que oficiará uno de los amigos de la cantante y finalizará el domingo con un picnic y parrillada.

Tras confirmarse que Jennifer Garner si estaba contemplada en la lista de invitados de la boda, un compromiso que tenía desde hace tiempo no le permitirá asistir. "Jennifer Garner es muy trabajadora con un proyecto que tiene en Texas y no podrá ir a la celebración, pero ella apoya totalmente que sus hijos vayan y es muy positiva en general sobre toda la cosa", reveló un informante, según Hollywood Life.

“No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos así que el hecho de que se sentirán bienvenidos y tranquilos, ademas de haberse acercado más a JLo, es mucho mejor de lo que pudo haber pedido”, continuaron.

Video recomendado: North West pide a Kim Kardashian que deje de grabarla

Tags