Celebridades

Mamá de Ben Affleck sale de hospital en silla de ruedas tras accidentarse previo a boda de Bennifer

Anne Christine Affleck se cayó y tuvo que ser llevada a un hospital para que le suturaran la herida que se hizo e una pierna.

Los preparativos de la cena de ensayo de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se retrasaron por unas horas, luego de que Anne Christine Affleck, mamá del actor, sufriera un accidente en el muelle de la mansión donde se celebrará la segunda boda de la pareja del momento.

Al mediodía de este viernes, se vio una ambulancia ingresar a la casa de Ben Affleck, ubicada en en Savannah, Georgia. El vehículo de emergencia permaneció cerca de 20 minutos antes de salir hacia el hospital, donde fueron captados "Bennifer" con semblante de preocupación.

De acuerdo con Daily Mail, la Anne Christine Affleck se cayó y se hirió la pierna. Su hijo fue quien la encontró y llamó a la ambulancia, a la que se le vio transitar a alta velocidad y también escoltada por la policía.

JLo y Ben Affleck fueron vistos a su llegada al hospital. J.Lo tenía un semblante preocupado, mientras que Affleck se le vio caminar de un lado a otro y fumar cigarrillos a la espera de noticias de la atención que recibió su madre.

Pero todo indica que se trató de un accidente menor, pues unas horas después, Anne Christine Affleck se le vio salir del hospital en silla de ruedas y con un vendaje en la pierna izquierda.

La propiedad de Ben Affleck, que está a la venta por 30 millones de dólares, está ubicada en Hampton Island, está cerca de Savannah, con partes de la propiedad con vista al río North Newport.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Violet Affleck van de compras a Nueva York

 

Tags

Lo Último

Más Noticias