Karol G es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana. La intérprete de "Provenza" o "Mamiii" no solo es una de las más reconocidas en el mundo musical sino que se ha ganado el corazón entre los seguidores del género urbano.
La artista estuvo en una merecidas vacaciones y compartió con sus mas de 54 millones de seguidores sus mejores momentos. “La Bichota” publicó los clips en donde se le veía en una súper rumba en Santorini, un recorrido que realizó con un grupo de amigos y en el que se tomó más de “200 copas”.
También estuvo en Dubai en donde manejó sobre las dunas, se lanzó en paracaídas y lloró en Africa recordando la película de "El rey león". En medio de este increíble recorrido anunció que se cambiaría el color azul de su cabello.
Hace unos días escribió: "Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más".
Pues bien, las vacaciones terminaron y una nueva era ha llegado para la artista.