Celebridades

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: los archivos prohibidos sobre prostitución y disfunción eréctil

Durante su batalla legal, las estrellas de Hollywood no pudo usar todas las pruebas que pretendían. Ahora fueron liberadas al público

Hace un par de meses finalizo el juicio que Johnny Depp interpuso contra su exesposa, la actriz Amber Heard, donde el protagonista de "Piratas del Caribe" salió vencedor, pero recientemente salieron a la luz publica una serie de pruebas y estrategias que los actores de Hollywood, no pudieron utilizar durante este litigio, como son prostitución y disfunción eréctil.

Recordemos que el juicio que se llevo a cabo en una corte del condado Fairfax, Virginia, Estados Unidos y el jurado falló a favor del actor de 59 años, en su demanda por difamación en contra de su exesposa, por lo que deberá de pagarle 10 millones de dólares como indemnización.

Cabe señalar que dicho juicio acaparó los reflectores y titulares de todos los medios de comunicación, incluso en prensa de todas partes del mundo estaban al tanto de cada prueba expuesta al jurado, pero esta pudo ser más controversial, en caso de que sus respectivos abogados hubieran utilizado todas las estrategias que tenían planeadas.

En una serie de documentos que salieron a la luz pública, la defensa de Amber pidió a la jueza que fueran incluidos durante el juicio, unos "asuntos personales irrelevantes".

Al parecer los abogados de la actriz de "Aquaman" querían presentar un historial medico de Johnny Depp, para demostrar que cuando estuvieron casados, el actor sufría de disfunción eréctil, lo que habría generado problemas en su intimidad.

Pues para la defensa de Amber esto era "absolutamente relevante", ya que explicaría el motivo por el cual, el actor habría abusado sexualmente de su entonces esposa.

Por su parte, los abogados de Johnny Depp pretendían usar unas fotografías que revelarían el pasado de Amber, antes de iniciar su carrera en Hollywood, supuestamente cuando trabajaba como bailarina exótica y haber ejercido la prostitución.

"El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajo una vez como escort", detallaron.

Pero tal parece la jueza Penney Azcarate, no permitió que el jurado tuviera acceso a estas y otras pruebas poniendo fin a algunas estrategias que tenían en manos los abogados de Amber y Depp.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira revela cuál es la única regla que le impone a sus hijos para la convivencia en su hogar

Tags

Lo Último

Más Noticias