Celebridades

Amber Heard tras declararse en bancarrota vende su mansión en el desierto

A pesar de vender su casa, la actriz de "Aquaman" no cubre lo que le debe a su ex Johnny Depp por el juicio que ganó por difamación.

A casi dos meses de que Johnny Depp ganará el caso de difamación contra Amber Heard, la actriz vendió su mansión en el desierto de California. Y es que tras finalizar el mediático juicio, el juez dictaminó que la actriz sería castigada con una multa de 10 millones de dólares que deberá de pagar a Johnny Depp por los daños y perjuicios causados. Por su parte, el actor deberá pagar 2 millones de dólares como compensación.

Desde que fue declarada la sentencia, Heard y su equipo han declarado que la artista no posee la cantidad correspondiente a pagar por lo que el equipo legal de la actriz de 35 años ha apelado sobre dicha cantidad, ante esto Deep ha contratacado, por lo que el juicio más polémico aún no ha acabado. 

Recientemente además de filtrarse unos comprometedores documentos también se ha informado que la actriz de "Aquaman" ha vendido su mansión en el desierto, informó The Post . 

La finca Yucca Valley de tres dormitorios y tres baños , que se encuentra en 6 acres en California, se vendió fuera del mercado. Los registros de propiedad muestran que, el 18 de julio, la casa se vendió por 1 millón de dólares. 

Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada y son fundadores de Jorgensen & Company LLC, son los nuevos propietarios, según supo The Post. No está claro cómo los Jorgensens descubrieron la casa fuera del mercado o si hay una conexión directa con Heard. 

Sin duda la propiedad es única ya que posee vistas a las rocas, las montañas y el desierto, así como la propiedad cuenta con un puente exclusivo, que conduce a la montaña.

Las características incluyen puertas delanteras de hierro macizo, una cocina con estufa de plancha doble y un sistema estéreo de sonido envolvente para toda la casa.

El dormitorio principal cuenta con vestidores dobles y grandes lavabos dobles de piedra, además de una tina.

Heard, de 36 años, compró la casa por 570 mil dólares en 2019 por lo que se va con una gran ganancia al venderla en 1 millón de dólares.  

Sin embargo, dicha cantidad no le alcanza para pagar los 10 millones de dólares que le ordenaron pagar a su ex Johnny Depp después de que el jurado la declarara culpable de difamación. 

Video recomendado: Fan le roba beso a Bad Bunny

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias