Celebridades

Marc Anthony y las exigencias que pone para sus conciertos

El cantante puertorriqueño se presentará pronto en la ciudad de Medellín. ¿Cuáles fueron sus solicitudes?

Este 13 de agosto en el Atanasio Girardot se presentará el artista puertorriqueño Marc Anthony en el marco de la reconocida Feria de las Flores en Medellín.

El cantante a quien hace poco se le vio en un yate con David Beckham en Miami, se prepara para asistir al evento tradicional y el más emblemático de la ciudad constituido como un ícono raizal, cultural e histórico, tal como los son las grandes ferias en el mundo, por ejemplo el Carnaval de Río en Brasil o el Oktoberfest en Baviera, Alemania.

Por nombrar solo algunos artistas, en la feria se reunirán personajes como Peter Manjarrés, Alkilados y Chocquibtown, además de la presentación de decenas de cantantes más y el desfile de 520 silleteros, entre otros eventos, como el desfile de autos o el festival de la trova.

Para la asistencia a la Feria, Marc Anthony sorprendió a todos por su sencillez en las exigencias para su presentación: "el camerino debe tener sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo, deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro. La decoración debe ser sutil", informaron los encargados de la logística del Súper Concierto de las Feria de las Flores.

Además, el artista solicitó botellas de vino de buena marca, así como tablas de quesos, frutas, almendras y agua y la particular solicitud de un vaso de aluminio para el café.

Video recomendado: Shiloh Jolie-Pitt muestra sus mejores pasos de baile

Tags

Lo Último

Más Noticias