Celebridades

Revelan el secreto de Kate Middleton para lucir perfecta en cualquier fotografía

No es ninguna casualidad que la duquesa de Cambridge aparezca luciendo espectacular en cualquier imagen que le tomen.

Expertos revelan el secreto de Kate Middleton para lucir perfecta en cualquier fotografía, desde las postales posando familia hasta las inesperadas tomas de los paparazzis. Finalmente sabemos cómo hace la duquesa de Cambridge para lucir espectacular en todo momento.

No es ningún secreto que la Familia Real sabe muy bien cómo posar para las fotografías mostrando sus mejores ángulos. Incluso, el año pasado el príncipe Harry y Meghan Markle fueron nombrados como la pareja real más fotogénica de todos los tiempos por expertos en fotografía.

El secreto de Kate Middleton para verse perfecta en fotografías

Desde que Kate Middleton se unió a la Familia Real hace poco más de una década, la duquesa ha resaltado por su gran estilo convirtiéndose en un icono de moda. Los fans de la realeza disfrutan de verla en eventos para analizar su vestimenta, maquillaje y peinado.

Sin embargo, no solo es su estilo el que resalta, pues Kate Middleton ha impactado al mundo con su habilidad para lucir perfecta en cada foto. Recientemente la experta en realeza, Miranda Holder, ha compartido unos tips para verse igual de bien que la duquesa.

A través de un video de TikTok Holder explica cómo ser tan fotogénica como Kate Middleton: “La duquesa de Cambridge ha tenido entrenamiento de medios y yo les voy a compartir un hack de estilo que ella usa”, comenzó.

"Ella ha sido entrenada para mantener su barbilla en paralelo con el piso", explicó Holder. "Ella no baja la cabeza, ni sube la cabeza, y eso hace asegura una buena fotografía todo el tiempo".

Los fans de la realeza aseguraron que no podía tratarse simplemente de eso, pues asegura que la belleza de la duquesa de Cambridge es de gran ayuda para lucir bien en fotos. Sin embargo, Miranda explicó: "Puedo decirte que después de años trabajando con supermodelos, celebridades y modelos, que puedes ser la persona más hermosa del mundo y aún así verte horrible en fotos. Es tu relación con la cámara y la manera en que acomodes tu mandíbula".

Mira aquí los tips para lucir bien en fotos como Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más Noticias