Celebridades

Emme Muñiz, Seraphina y Violet Affleck: esto usaron para la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La boda de Bennifer duró 3 días y se realizó en la finca del actor en Georgia.

El momento que todos hemos estado esperando finalmente ha llegado: ¡la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ! Los hijos de Bennifer acompañaron el cortejo nupcial y muy a su estilo utilizaron el dress code de la fiesta ya que fueron vestidos de blanco.

Sin duda las que más sorprendieron con su look fueron las hijas de JLo, Emme Muñiz y las dos del actor, Seraphina y Violet Affleck. 

Emme Muñiz se veía absolutamente fabulosa mientras caminaba detrás de su madre. La adolescente se mantuvo fiel a su estilo con un pantalón de vestir blanco y un blazer del mismo color que combino con unos zapatos oxford negro y blanco.

La hija de Marc Anthony y Seraphina han forjado una gran amistad, motivo por el cual decidieron combinar en está celebración tan especial. Recordemos que las jovenes optaron por un look más andrógino, ya que recientemente, se han identificado con el género fluido.

Violet Affleck impactó con su feminidad 

La hija mayor de Ben, Violet Affleck, lucía hermosa en las imágenes que fueron obtenidas por TMZ . La joven de 16 años se robó el espectáculo con su atuendo para el gran día de su padre. La joven optó por un vestido blanco largo con los hombros al descubierto, acorde con el código de vestimenta del evento, ya que todos los invitados vestían de blanco.

Si bien las fotos se tomaron a distancia, parecía no tener sus anteojos habituales. También sostuvo un ramo de flores mientras seguía a Ben y Jennifer por la marcha nupcial.

Video recomendado: Mira el rostro de Christian Nodal sin tatuajes

Tags

Lo Último

Más Noticias