Celebridades

Jennifer Lopez es abrazada cariñosamente por la hija mayor de Ben Affleck

Se había rumorado que Violet Affleck no había asistido a la boda de su padre, debido a la lealtad que le tiene a su madre, Jennifer Garner.  

Ben Affleck Jennifer Lopez disfrutan un viaje familiar, acompañados de los hijos de ambos, por Europa. En donde se les ha visto almorzando y en un crucero por el río Sena, en París, Francia. Los recién casados demostraron que han logrado hacer una familia mixta que se quiere.

Y es que el viaje ademas de celebrar el cumpleaños de JLo también se realizó para celebrar la boda de Bennifer 2.0, la cual ocurrió en Las Vegas hace una semana.

En dicha boda por desgracia no estuvieron presentes todos los hijos de la pareja ya que la hija mayor del actor de "Batman",  Violet, de 16 años, no asistió, ya que se rumoró no estaría conforme con la unión matrimonial, debido a la lealtad que le tiene a su madre, la también actriz Jennifer Garner.  

Sin embargo, dicho rumor se ha disipado ahora que la familia, incluyendo la hija mayor de Jennifer Garner, se encuentran de vacaciones por Europa. Y la joven de 16 años no solo fue al viaje sino que recientemente fue captada dándole un dulce abrazo a su madrastra, Jennifer Lopez. La adolescente mostró una gran sonrisa mientras abrazaba a la nueva esposa de su padre.

Además de Violet, en el viaje, se ha visto a algunos de sus otros hijos con ellos, los mellizos de Jennifer, Emme y Max, de 14 años, a quien comparte con su ex Marc Anthony , y la otra hija de Ben, Seraphina , de 13, a quien, junto con Violet, comparte con su ex Jennifer Garner.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en romántica cena en París

Tags

Lo Último

Más Noticias