Celebridades

¡El mejor padrastro! Ben Affleck es captado pasando un adorable momento con Emme Muñiz

No cabe duda de que el actor adora a los hijos de Jennifer Lopez como a los suyos

Este fin de semana Ben Affleck ha demostrado ser el mejor padrastro luego de que fuera captado pasando un adorable momento con Emme Muñiz. El actor de Hollywood en distintas ocasiones ha presumido el gran cariño que tiene por los hijos de Jennifer Lopez y que los quiero como si también fueran suyos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck le dieron una segunda oportunidad a su amor dos décadas después de haber cancelado su compromiso. Durante el tiempo que estuvieron separados la pareja rehizo su vida amorosa y ambos tuvieron hijos con sus respectivas parejas.

Por un lado Ben Affleck comparte a Violet, Samuel y Seraphina con su ex esposa Jennifer Garner, y por otro, Jennifer Lopez tuvo a sus gemelos Emme y Maximilian como fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Ahora los Bennifer finalmente se casaron y comparten una gran familia con todo sus hijos, a los que consintieron con una multimillonaria mansión para compartir los mejores momentos.

Ben Affleck comparte adorable momento con Emme Muñiz

El pasado martes, 1 de abril, Ben Affleck fue captado con una gran sonrisa junto a la hija de Jennifer Lopez, Emme, de 15 años. La adolescente al igual que su padrastro no paraba de reír por lo que los paparazzis lograron obtener adorables fotografías.

Ben Affleck como buen padrastro consintió a Emme Muñiz con una tarde de compras en Santa Monica, California, donde aparecieron cargando con un par de bolsas. Además, el actor y la adolescentes parecían estar de excelente humor, pues incluso se detuvieron a saludar a los paparazzis que los estaban siguiendo.

Para la ocasión el duo familiar optó por un look relajado con jeans holgados, y mientras Ben Affleck vistió una chaqueta ajustada al cuerpo, Emme Muñiz optó por una sudadera oversize más cómoda. Además, como usualmente hace, la joven lució en todo momento sus auriculares que caían debajo de su corto cabello rizado.

Tags

Lo Último

Más Noticias