Sin duda Jennifer López se ha convertido en la mujer del momento, tras su espectacular boda con Ben Affleck, por lo que ahora internautas se han dado a la tarea de recordar que la "Diva del Bronx" también ha tenido importantes encuentros con figuras como Thalía.
Thalía es considerada como una de las artistas más importantes de las últimas décadas, que se ha mantenido vigente con su música, por lo que es imposible olvidar su presentación en la Fiesta Latina que se celebró en la Casa Blanca, con figuras como JLo, Marc Anthony y Eva Longoria y Barack Obama, quien era el presidente de los Estados Unidos en ese entonces.
Thalía, muy al estilo Marilyn Monroe, invitó a bailar al presidente de Estados Unidos y por unos segundos se llevó la atención de todos. Esté episodio ocurrió en el 2009 y fue ahí donde JLo se levantó para aplaudir de pie el trabajo de la mexicana con su performance.

Thalía y Jennifer López eran parte de las invitadas, aunque la mexicana tuvo el gusto de cantar el clásico tema "Amor a la mexicana", mismo que le permitió darse el valor para invitar al mandatario estadounidense a bailar con ella, ante la mirada de los presentes, que no podían creerlo.