Celebridades

Brad Pitt "demoniza" a Angelina Jolie: "Ella es la nueva Jennifer Aniston"

Los ex matrimonios del actor se han reavivado ahora que se filtró el informe del FBI donde la actriz de "Maléfica" lo acusó de violencia intrafamiliar.

Distintas fuentes cercanas a Brad Pitt  han revelado que el actor considera que su exesposa Angelina Jolie quiere causarle más daño al revivir el incidente del avión, en el que supuestamente perdió los estribos frente a sus hijos y que al final fue el detonante del fin de su matrimonio con la actriz en 2016.

Ante esta observación, la autora del New York Post , Maureen Callahan, reveló que calificando  a Angelina Jolie de "demonio", estaría haciéndolo de la misma manera que a Jennifer Aniston.

La periodista señaló  similitudes en los últimos intercambios que sus exparejas tuvieron con el actor: "Brad Pitt era un tipo tan agradable que no tuvo ningún problema en demonizar a Jennifer Aniston después de que la dejó por Angelina Jolie".

“Aniston, que en realidad nunca le devolvió el golpe, que nunca dijo una mala palabra sobre él y que dejó que Pitt usara su efecto de halo cuando estaba haciendo campaña por un Oscar en 2019", escribió la experta en espectáculos.

"Llamó a Aniston aburrida. Él la culpó por sus problemas con la marihuana. Hizo creer al público que ella era una mujer de carrera egoísta y vanidosa que le negaba los bebés que tanto anhelaba", poco después se reveló que la actriz de "Friends" tenía un problema médico que no le permitía tener hijos.

Maureen Callahan en su análisis también se refirió a una entrevista de 2011 para la revista Parade en la que Brad Pitt le echó toda la culpa a Jennifer Aniston: “Tenía la intención de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio con la actriz Jennifer Aniston tuvo algo que ver. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era”.

"Sin embargo, la gente todavía lo ama y lo amarán. Ya puedes verlo en redes sociales, la gente culpa a  Angelina Jolie por esta filtración, defendiendo las acciones del actor de "Tren Bala" como algo no tan malo", concluyó la periodista.

VIDEO RECOMENDADO: Adamari López comparte su gran secreto para tener un abdomen plano

Tags

Lo Último

Más Noticias