Celebridades

Hermano de Ben Affleck tras no asistir a la boda, da la bienvenida a la familia a Jennifer Lopez

Fuentes cercanas a los hermanos han dicho que los actores tienen una relación rota.

Casey Affleck no asistió a la boda de su hermano, Ben Affleck con Jennifer Lopez el pasado fin de semana, del 19 al 21 de agosto, y aunque no puedo asistir por medio de Instagram felicitó a los recién casados.

El  actor de "Manchester By the Sea"  aparentemente tiene una "relación rota" con su único hermano, pero aún así  compartió una foto de sí mismo junto a "Bennifer", la cual es un recuerdo de principios de la década de 2000.  En el post, Cassey Affleck dio oficialmente la bienvenida a  la familia a Jennifer Lopez , de 53 años.

"Vale la pena esperar por las cosas buenas. Aquí hay giros y vueltas, nuevos comienzos y encontrar nuevos depósitos de viejo amor", escribió Casey. "Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Bromeó. Estoy bromeando Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos tanto!!!" 

Y aunque los recién casados no dieron "me gusta" ni comentaron la publicación de Casey Affleck, es posible que le agradezcan  sus amables palabras en un mensaje privado.

Casey y su novia, Caylee Cowan , no asistieron a la boda de Bennifer, la cual  tuvo lugar en la  propiedad del actor de "la Liga de la Justicia" en Georgia . La lista de invitados incluía a la madre de Ben y Casey, Chris Anne Boldt , así como  los cinco hijos del actor y Jennifer Garner, los cuales fueron parte del cortejo nupcial. 

Casey Affleck que tiene dos hijos con su exesposa Summer Phoenix , tenía “obligaciones de paternidad” en casa y por eso se perdió la boda, se le vio jugando fútbol con sus hijos, 

Video recomendado: Ale Capetillo sorprende a su novio con este regalo de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias