Celebridades

Marjorie da Sousa presume a Matías en redes y se aleja de polémica, tras declaraciones de Julián Gil

La actriz y modelo venezolana compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a su hijo en una guardería de Miami, Florida.

Marjorie da Sousa y Julian Gil regresaron al ojo del huracán, luego de la reciente entrevista en la que el actor reveló los motivos por los que decidió separarse de la modelo venezolana, con quien después enfrentó una dura batalla legal por la custodia de su hijo Matías.

Tras reavivarse la polémica, luego de que Gil diera su versión de lo sucedido en su relación con la venezolana, Marjorie da Sousa mostró que está alejada de toda controversia y disfruta tanto como puede de su hijo al compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia todo el amor que siente por él.

En las imágenes y el breve video que compartió, se aprecia que están en uno de los salones de la guardería "Coloring Dreams" en Miami, Florida. "Dios es tan hermoso, gracias por estos seres que llenan nuestra alma de infinito amor", escribió.

El pequeño nació el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México y a pocos meses de su nacimiento, la pareja anunció su separación y dio mucho de qué hablar pues se enfrascaron en una batalla legal, que terminó varios años después con la pérdida de la custodia de Julian Gil sobre su hijo.

Después de eso, las imágenes de Matías fueron únicamente las que podían captar los medios de comunicación, pero fue hasta su fiesta de cumpleaños número cinco cuando la modelo compartió varias fotos en las que se aprecia lo mucho que ha crecido.

Otro de los momentos en los que se pudo observar a Matías fue cuando acaparó los reflectores y le hizo una escena de celos a su mamá cuando conoció a Luciano, el hijo de Leticia Calderón, quien soñaba con conocerla.

Mira el video de Marjorie da Sousa con su hijo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias