
Jennifer Lopez ha acaparado los reflectores con su mediática relación con Ben Affleck, con quien este fin de semana contrajo matrimonio por segunda ocasión, luego de casarse en una capilla de Las Vegas a mediados de julio pasado.
La cantante es una de las artistas más reconocidas en el ámbito internacional, no sólo por su música, también porque marca tendencia con sus outfit y sus canciones son prácticamente garantía de éxito. Justo su trabajo en la moda la llevó a la Ciudad de México para inaugurar una tienda con su marca de ropa.
Durante la conferencia de prensa, en marzo de 2015, a Jennifer Lopez se le preguntó sobre un supuesto dueto con Belinda, quien tiempo atrás había declarado que fue contactada por parte del equipo de JLo para hacer una colaboración. "Estamos en pláticas, pero todavía no puedo adelantar nada. No fue idea mía. Me buscaron y estoy escuchando la propuesta", dijo Belinda.

Pero lo que ocurrió a continuación sorprendió a todos y es que Jennifer Lopez rechazó de inmediato la posibilidad de que cantaran juntas y aunque sabe de Belinda, ella se encargó de desmentir la información del dueto y aclaró que solo se trataban de rumores e incluso se atrevió de decir que desconocía es su orígen.
"Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí. Yo no sé nada de eso. No es verdad que vayamos a cantar juntas", indicó "La Diva del Bronx", quien se mostró tremendamente sorprendida por la pregunta y se refirió en todo momento a Belinda por su usuario de Twitter, lo que demostró que la idea del dueto sea de la ex de Christian Nodal y la forma de contactar a JLo es por ese medio.
Al final se aseguró que todo fue una estrategia de Belinda para generar prensa y estar entre las conversaciones de los internautas en las redes sociales. Así que los fans de ambas artístas se quedaron con las ganas de escucharlas juntas.