SEBASTIÁN YATRA

Mika Ishii: así luce la modelo con la que estaría saliendo Sebastián Yatra

Se rumora una nueva relación para el colombiano. ¿Cómo luce ella?

Sebastián Yatra.Se rumora un nuevo amor en el aire. Créditos: IG de Sebastián Yatra
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra tiene múltiples ocupaciones por estos días, además de ser uno de los jurados de la reciente edición de “La voz Kids” en España, de impulsar la próxima producción de Paramount+ con Susana Giménez, también acaba de terminar en Perú una etapa de su gira “Dharma Tour” y prepara sus nuevos conciertos en Estados Unidos.

El intérprete de “Tacones Rojos” y “TV”, ha hecho vibrar a los asistentes quienes han calificado los conciertos como extraordinarios y de “otro nivel” por la gran entrega de Sebastián a su público y por su puesta en escena.

El éxito de su carrera es indiscutible y muy visible, contrario a su vida personal en la que el artista siempre ha sido muy privado.

Recientemente se rumoró que a Mika Ishii, hija de Mario Ishii, intendente de José C. Paz, se le vio junto al cantante colombiano  en un evento nocturno en Buenos Aires. 

IG de Mika Ishii

Fue Pablo Layús del programa “Intrusos del espectáculo” quien compartió un chat de la reconocida modelo en el que decía: “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabes qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”.

“Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”, contó Pablo Layus.

Frente al tema, la modelo fue entrevistada en el programa y habló de cómo fue la noche que compartió con el artista colombiano: “es un amor de persona, de verdad. Tomamos lo que había en la mesa, Gin, como venía. La noche estaba muy divertida. Nos fuimos a las 6 de la mañana. Luego fuimos a desayunar”, aseguró.

Además complementó: “Estuvimos juntos en el hotel donde él estaba. Desayunamos solos. Yo tenía hambre y me pedí unas papas fritas. Los dos comimos lo mismo. Él no para ni un segundo. Es muy buena persona, se puede charlar y es muy copado”. 

Se sabe de la joven de 25 años que estudia Licenciatura en Nutrición además de crear su propia marca de bikinis a la que llamó "Be Tropic".

Mika Ishii es propietaria de una de las seis empresas que el político Mario Ishii, le heredó a sus hijos. Esto la hace tener un estilo de vida cómodo, tal como se puede observar en sus redes sociales. Como ejemplo, durante el 2021,  hizo un extenso viaje por Italia en la que compartió los grandes lujos que se dio. 

Conoce el video publicado por Pablo Layus con Mika Ishii y Sebastián Yatra

Video recomendado: Adamari López comparte su gran secreto para tener un abdomen plano