Son muchas las personas que creen en la reencarnación, creencia de origen oriental en la cual se dice que tras morir volvemos en otro cuerpo y otra persona, arrastrando parte de las cargas que tuvimos en esas vidas pasadas. Por muy popular que sea entre la gente, esta teoría no es aceptada por el mundo científico, al carecer de evidencias o pruebas.
Sin embargo, hay un pequeño que parece estar desafiando dicha lógica, ya que asegura ser la reencarnación de nada menos que la princesa Diana, entregando detalles que para su edad, son difíciles de conocer o indagar.
¿Conoces el niño que dice ser la reencarnación de Lady Di? Aquí te contamos más detalles
El menor llamado Billy, de solo 5 años es oriundo de Australia, es hijo del presentador de televisión David Campbell. Él asegura que su hijo cada cierto tiempo entrega detalles sobre la vida de Diana que tienen una gran precisión, de los cuales incluso él desconoce.
Aunque para los padres es algo extraño, no les deja de sorprender. Admiten que en un inicio, lo tomaron a la ligera, ya que todo inició cuando el menor, con poco más de dos años, vio una foto de Diana Spencer y les dijo que ese era él cuando era una princesa. David dice que nunca en casa habían hablado de Diana, y tomó todo como un juego infantil.
Esto es lo que el pequeño de 5 años ha revelado sobre la vida de la princesa Diana
Para los padres, comenzó a ser más llamativo el caso cuando el pequeño vio una fotografía del príncipe William y su hermano Harry, a quienes llamó "mis chicos, mis hijos", entregando los nombres de ellos sin haberlos conocido y sin saber leer. Desde entonces ha entregado muchos detalles que te mencionamos a continuación.
El pequeño relató a sus amigos sobre Escocia, lugar que visitaba "cuando era la princesa Diana". Allí, dice que iba a Balmoral, "un castillo en ese maravilloso país", el cual "tenía unicornios". Este último dato despertó mucha suspicacia, sin embargo, la bandera de dicho castillo lleva este animal mitológico dentro de su escudo.
Un dato menos conocido es el que Billy contó sobre la familia de Diana, ya que contó que tuvo un "hermano que se llamaba John", dato exacto, ya que era un hermano mayor de la princesa que falleció antes de que ella naciera.
El joven también habló sobre el accidente que el 31 de agosto de 1997 puso fin a la vida de Diana, sobre el cual se manifestó espontáneamente mientras miraba fotografías. "Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron sirenas y dejé de ser princesa para siempre", es lo que relató el niño australiano.