Celebridades

Mafe Walker dará clases de lenguaje alienígena: estos son los precios

La médium aprovechó su fama para lanzar sus cursos y que más personas puedan hablar el lenguaje alienígena.

Mafe Walker ganó mucha popularidad después de aparecer en "Venga la Alegría" mostrando su habilidad para comunicarse con seres de otro planeta. La entrevista en el matutino fue vista por millones de personas e incluso varios han intentado hablar como ella. Ahora ha decidido sacarle provecho y dará clases para que más personas puedan comunicarse con alienígenas.

Ya es conocida por todo el país, incluso ha sido invitada a campañas publicitarias y hasta a la marcha del orgullo LGBT+ en el mes de junio. Quiere compartir su talento con el mundo y aseguró que así como tiene la capacidad de comunicarse con seres fuera del Planeta Tierra, todos los demás pueden hacerlo también.

La médium Mafe Walker lanzó un comunicado en sus redes sociales revelando que dará un curso para activar los códigos galácticos porque cualquier persona puede hacerlo. Por supuesto que los memes no se hicieron esperar.

Las clases impartidas por la mujer que ganó mucha fama hace algunos meses tendrán un costo de 70 dólares; es decir, aproximadamente mil 400 pesos mexicanos. El objetivo es que los alumnos alineen su energía para conectar con los alienígenas. "Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular", son los temas que se verán en el curso, según mencionó Mafe Walker.

Recordemos que en la famosa entrevista reveló que su habilidad la ponía en práctica sobre todo en sitios arqueológicos donde las frecuencias son muy altas y es mucho más fácil lograr una comunicación.

Video Relacionado: Belinda vive momentos de terror a bordo de su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias