Celebridades

¿Qué se hizo? Mafe Walker, la mujer que hablaba idioma alienígena, reaparece y luce irreconocible

Este es el antes y después de la influencer que ha roto las redes sociales

Mafe Walker La mujer presume su nueva imagen. - Créditos: Instagram Mafe Walker La mujer presume su nueva imagen. - Créditos: Instagram

Hace un año todos hablaban de Mafe Walker, la mujer que se hizo viral al aparecer en el programa “Venga la Alegría” y asegurar que supuestamente hablaba un idioma alienígena, pero generó un sinfín de críticas y burlas por lo que decidió desaparecer de las redes sociales, hasta ahora que sorpresivamente reapareció y dejó a todos con la boca abierta pues está estrenando nueva apariencia.

¿Mafe Walker tuneada?

Y es que de acuerdo a que lo los usuarios reportan en redes sociales, la ahora influencer, luce bastante distinta e incluso logró que los usuarios la comparan con la cantante Thalía, sí como lo lees.

Sea como sea, no podemos negar que el cambio de imagen vino junto con su ascenso a la fama.

¿Qué es de la vida de Mafe Walker?

Mafe Walker actualmente es una de las influencers colombianas más reconocidas en México y Latinoamérica, y de manera repentina hace apariciones en televisión.

En sus videos, Mafe Walker habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Según la mujer, la Tierra es la tercera dimensión. Ella, además, siempre graba sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, pues destaca que son escenarios de una frecuencia muy alta.

Tags

Lo Último

Más Noticias