Virales

¿Qué dice Mafe Walker de la supuesta invasión extraterrestres a la Tierra de este 23 de marzo?

La mujer confesó que ya hizo contacto con estos seres y que la llevaron a su nave.

Mafe Walker Un viajero del tiempo aseguro que una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra. - Créditos: instagram Mafe Walker Un viajero del tiempo aseguro que una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra. - Créditos: instagram

En junio de 2022 se hizo viral Mafe Walker, la mujer que afirma que puede hablar en “lenguaje extraterrestre” y aunque por unos meses desapareció de redes sociales, volvió a aparecer y realizó unos polémicos comentarios sobre los ovnis que se han visto en los últimos días y la supuesta teoría de que invadirán la Tierra este 23 de marzo.

Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”, le aseguró Walker al programa nacional.

En esta ocasión Mafe afirmó que este 23 de marzo un grupo de extraterrestres llegará a la Tierra, sin embargo, resaltó que ellos ya están presentes desde antes y por eso se han visto naves espaciales en diferentes países.

Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que ya estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, contó.

Asimismo, agregó: “En la antigüedad estaban las naves conviviendo con la raza humana y era totalmente normal. Ahora es como: ‘oh, estamos viendo las naves’, no mis amores, vamos a empezar a verlas, sentirlas, a sentir otras vibraciones de otras razas y esa es la invitación”.

Sin embargo, confesó que no todas las personas podrán sentirlo, ya que se necesitan unas vibraciones altas. Además, reveló que ella ya tuvo contacto con estos seres de otro planeta, incluso, comentó que la llevaron a su nave.

En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”, concluyó.

¿Qué sucederá este 23 de marzo?

En la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un presunto viajero en el tiempo que advierte que el 23 de marzo de 2023 ocurrirá un suceso que cambiará el rumbo de la humanidad y del planeta Tierra.

Cabe recordar que durante el mes de febrero en Estados Unidos se dio a conocer el avistamiento de OVNIs, en varias partes del país. Sin embargo, el general Glen Van Herck no descartó en el Pentágono que pudieran ser de origen extraterrestre.

Eno Alarix, un usuario de TikTok con la cuenta -@radianttimetraveler- asegura que proviene del año 2671 y emitió un anuncio sobre una presunta invasión extraterrestre que, según afirma, ocurrirá este 23 de marzo de 2023 asegurando que pocas personas sobrevivirán gracias a la protección de otro extraterrestre conocido como ‘El Campeón’.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8 mil personas serán llevadas a otro planeta habitable", reveló Eno Alaric.

Además de este supuesto evento, el tiktoker advirtió el peligro de un tsunami de poco más de 200 metros que afectará California y San Francisco se verá impactado por este hecho.

Tags

Lo Último

Más Noticias