Celebridades

¿Porqué son rivales Jennifer López y Salma Hayek según sus signos zodiacales?

Por mucho tiempo se relacionó sentimentalmente a la intérprete mexicana con Ben Affleck y tanto ella como JLo estuvieron a punto de protagonizar icónicas películas. Abordaremos su posible rivalidad desde la mirada de los astros.

Una vez más Jennifer López y Ben Affleck se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por su reciente enlace matrimonial. Entre todos los datos sobre la fiesta sobresalió una supuesta rivalidad entre JLo y Salma Hayek debido a las coincidencias que han experimentado en su vida personal. Los rumores sobre un presunto romance entre Salma y Ben se desataron cuando ambos protagonizaron Dogma.

También, ambas estuvieron a punto de protagonizar a Selena Quintanilla y Frida Kahlo en su película biográfica. Estas disputas profesionales dieron pie a una supuesta rivalidad, debido a que han luchaban por encontrar un espacio en la industria del entretenimiento a nivel internacional.

Teniendo en cuenta su similitudes, conoce aquí su compatibilidad según su signo solar. El Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina y espontánea.

¿Porqué son rivales Jennifer López y Salma Hayek según sus signos zodiacales?

López nació el 24 de julio de bajo el signo de Leo, lo cual la hace ser una persona alegre, lúdica y con una clara particularidad de sobresalir y generar atracción instantánea. Al perfil leonino le encanta ser centro de atención y suele alcanzarlo si así se lo propone. Esta característica es un hecho, pues JLo ha ganado galardones musicales, actorales y en 2014 se convirtió en la primera mujer que recibió el Premio Icon a Toda una Carrera en la Gala Billboard por su contribución a la música pop.

Salma nació el 2 de septiembre bajo el signo de Virgo, lo que hace de ella una persona detallista y racional ante todo. Es una actriz que responde a un perfil pragmático y de esfuerzo: "Me demostré a mí misma que si creía en algo y me decidía a hacerlo, podría lograrlo". Ganadora de varios premios y nominada por un Golden Globe, su espíritu trabajador virginiano hace de ella una de las actrices latinas más reconocidas de Hollywood.

La compatibilidad de Leo y Virgo es regular, por no decir bastante escasa, aunque en el ámbito laboral tienen talentos complementarios que las podrían unir por alcanzar un bien común. Es probable que tanto Jennifer como Salma, al pertenecer a signos de elementos distintos, hayan sentido rivalidad a la hora de destacarse, pues ambas priorizan el logro de objetivos y metas más allá de cualquier desafío o circunstancia.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias