SERGIO MAYER

Sergio Mayer amenaza con denuncia a su exnuera Natália Subtil por abuso de confianza

El político reacciona ante las declaraciones de la modelo, quien no les permite ver a su pequeña nieta Mila

Sergio Mayer.El actor y político asegura que ellos solo quieren ser parte de la vida de la pequeña MilaCréditos: Instagram: @sergiomayerb
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que Natália Subtil hizo público que su expareja Sergio Mayer Mori no paga la manutención de su hija Mila desde hace más de un año,  además de que cuenta con el apoyo del actor y el político Sergio Mayer, quien ahora, le responde fuerte a su exnuera.

Y es que, Sergio Mayer, desde el nacimiento de la pequeña Mila, siempre ha apoyado a la modelo como buen abuelo, sin embargo, parece que la buena relación ha terminado y ahora es actor, quien sale en defensa de su hijo y aclara la situación, pues considera que este tipo de temas deben de confrontarse en los tribunales y no en los medios de comunicación.

Durante una entrevista con el programa "Hoy", el exGaribaldi se mostró molesto por la actitud de su exnuera y recordó que ella cometió también un delito al sostener relaciones sexuales con su hijo siendo este en aquel entonces menor de edad.

Sergi Mayer Mori con su hija y su ex

“Eso es estupro, definitivamente. Era menor de edad cuando se conocieron y es un tema que se ha quedado por encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó. Y con todo y todo, mi hijo de verdad es bien comprometido y por ello regresó para aclarar el tema de su hija”, apuntó el actor.

Pero este no es el único problema que existe entre Sergio Mayer y Natália Subtil, pues ahora podría ser acusada de un nuevo delito, que sería abuso de confianza, debido a que le prestó hace tiempo una camioneta para que pudiera llevar a su nieta a la escuela y ahora, no se la quiere devolver.

“La niña no iba a la escuela, porque no tenía coche y por ello se la preste, ahora no quiere regresarla, eso se llama abuzo de confianza y podría hacer la denuncia, para que me la regresé”, dijo el también político, quien lucía molesto.

@sergiomayerb

Añadió que la modelo brasileña argumenta que este vehículo no lo regresará hasta que él o su hijo Sergio Mayer Mori le den una para ella.

Te compartimos un video de Sergio Mayer y su familia: