Celebridades

Sylvester Stallone cubre tatuaje de su esposa, y desata rumores de rompimiento

El actor cubrió el tatuaje con uno de su perro Rocky y ha desatado rumores de que tiene problemas con Jennifer Flavin. Aquí te contamos lo que se sabe.

Sylvester Stallone se tapó el tatuaje que tenía en el hombro, de la cara de su esposa, el cual cubrió con la de su perro "Rocky Balboa, Butkus". La decisión del actor generó mucha controversia en las redes sociales, y se llegó a decir que tiene problemas con su pareja, Jennifer Flavin, con quien lleva 25 años de relación.

"El señor Stallone quería renovar el tatuaje de su esposa Jennifer, pero desgraciadamente los resultados no fueron satisfactorios y no pudo arreglarse. En consecuencia, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro en 'Rocky', Butkus", se explica en el comunicado que envió el representante de Stallone.

Además, destacó que Sylvester Stallone adora a su familia, por lo que descartan una ruptura sentimental. Se informó que pronto tendrá un reality show que se transmitirá por Paramount+ para que sus seguidores conozcan más de su situación sentimental.

Jennifer y Stallone se casaron el 17 de mayo de 1997 en Londres, tienen tres hijas: Sophia, de 25 años; Sistine, de 24 y Scarlet, de 20.

Video recomendado: El hábito de Jacky Bracamontes que le molesta a su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias