Celebridades

Ben Affleck hizo llorar a Jennifer Lopez con su discurso de bodas: “Tus hijos son una bendición”

Invitados revelan las dulces palabras que el actor usó para expresar su amor por la cantante y sus pequeños.

Ben Affleck sacó su lado más romántico para impresionar a Jennifer Lopez el día de su boda y hasta la hizo llorar al decir que sus "hijos son una bendición". Algunos invitados del gran y lujoso evento revelaron las dulces palabras que usó el actor para sus votos.

El pasado mes de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck caminaron hacia el altar por primera vez en una repentina boda en Las Vegas. Tras haberse dado el “sí acepto”, la pareja junto a sus hijos se fueron de vacaciones a pasear por Europa, para luego regresar a Estados Unidos y casarse en Georgia en una de las propiedades del intérprete de Bruce Wayne.

Ben Affleck emocionó hasta las lágrimas a Jennifer Lopez con su discurso de bodas

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación a casi dos décadas después de haberse comprometido, ambos se han mostrado muy cercanos a los hijos que tuvieron con sus respectivas exparejas. Es por eso que el actor de "Batman" ha acogido a Emme y Max como sus propios hijos y lo ha dejado claro en los votos hacia su esposa.

"Ben hizo un apasionado discurso expresado su amor por Jennifer y sus hijos y dijo que sus hijos son una bendición y un regalo que pasó porque ellos no se casaron antes y eso es prueba de que todo pasa por una razón", revelaron a Us Weekly.

Las palabras de Ben Affleck conmovieron a Jennifer Lopez hasta las lágrimas, pues sus gemelos, de 14 años, son su adoración. La pareja se ha pronunciado como una gran familia, ya que anteriormente JLo ha demostrado lo mucho que quiere a los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner.

Video recomendado: Clara Chia Marti baila canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias