Celebridades

Brad Pitt se ha pronunciado sobre su drama con Angelina Jolie y “solo quiere que sea feliz”

Recientemente se filtro la llamada al FBI en la que la actriz acusa a su entonces pareja de violencia intrafamiliar.

Brad Pitt quiere hacer las cosas bien por el bienestar de sus hijos y tras haberse pronunciado sobre su drama con Angelina Jolie ha declarado que él "solo quiere que sea feliz". Luego de que se filtrara la denuncia al FBI en la que la actriz acusó a su entonces pareja de violencia intrafamiliar, han revelado lo que el actor ha dicho sobre la madre de sus hijos.

En los últimos días se ha revivido el escandaloso caso que vivieron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016 que los condujo a su separación y más tarde al divorcio. Han salido a la luz detalles como todo lo que pasó en el momento hasta fotos de los moretones que le quedaron a la actriz de "Maléfica".

Brad Pitt solo quiere que Angelina Jolie sea feliz

De acuerdo con una fuente cercana al actor, a Brad Pitt aún le importa Angelina Jolie y solo busca su bienestar por el bien de sus hijos en común. "Él no está en contra de ella, ni personalmente, ni profesionalmente, ni románticamente", revelaron a Us Weekly.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre el desenlace de su relación, Brad Pitt no guarda ningún rencor pues de acuerdo con el informante: "Si ella es feliz, él es feliz. Brad amaba a Angelina y aún se preocupa por ella".

El actor de "El club de la pelea" ha sido muy consistente en querer que Angelina Jolie sea "feliz y esté  saludable y la mejor madre que pueda ser para sus hijos", agregó el informante. Además, recuerda que cuando la actriz "estaba pasando por problemas médicos y cirugías, ella constantemente decía cómo Brad la apoyaba y que él estaría con ella para todo", reveló.

Video recomendado: Rosalía impacta en concierto por aparecer “sin cejas”

Tags

Lo Último

Más Noticias