Celebridades

Gerard Piqué y su novia Clara Chia Marti presumen su amor en portada de revista 

A dos meses de hacer oficial su ruptura con Shakira, el futbolista español ya no oculta a su nueva pareja.

A dos meses de hacer oficial su ruptura con Shakira, Gerard Piqué ya no esconde su amor por Clara Chia Martíla famosa estudiante menor que él, con quien se le ha relacionado desde hace algunos meses.

En exclusiva la revista Hola publicó las imágenes del futbolista asistiendo a la boda de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos, y Anna Tormo. En las postales se puede ver a la estrella del Barcelona tomado de la mano de la misteriosa rubia, feliz y sonriente.

La ceremonia se llevó a cabo en Mas Terrats, en Costa Brava. Para dicho evento, la pareja optó por una vestimenta formal. Él lució un traje color negro, camisa blanca y zapatos clásicos. En tanto, Clara Chia usó un vestido sin mangas, de cuello halter y rayas verticales de colores, accesorios discretos y su cabello suelto.

Estas nuevas fotografías salen a la luz solo unos días después de que Piqué fuera captado en una actitud muy romántica con Clara Chia Martín durante un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto.

De acuerdo con diferentes medios, el defensa del Barcelona habría conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos. Al parecer, la joven estudiante de relaciones internacionales trabaja allí desde hace algún tiempo.

Aunque por ahora todo parece dicha para el futbolista tras su separación de la colombiana, la ex pareja se verá la cara en los tribunales para definir la custodia de sus hijos Milán y Sasha, pues la cantante insiste en llevarse a sus hijos lejos de España, e iniciar una nueva vida con ellos en Miami.

Video recomendado: Así bailó Clara Chia Marti la nueva canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias