Celebridades

¿Novia de Piqué, Clara Chía Martí está embarazada? Esto es lo que se sabe

La pareja se dejó captar por primera vez muy cariñosos ante miles de personas durante un concierto.

Hace unos días filtraron el primer video de Gerard Piqué y Clara Chía Martí que comprueba su noviazgo, pues aparecen muy cariñosos en un concierto que dieron origen a un nuevo rumor, un posible embarazo de la joven modelo de 23 años.

La noticia del nuevo noviazgo del futbolista ha tomado fuerza, pues este nuevo rumor podría resolver la razón por la que él decidió terminar su relación de 12 años con Shakira, y salirse de la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos.

Cabe señalar que también se dijo que Gerard Piqué habría roto su acuerdo con Shakira, en el que se precisó que ninguno de los dos se podía mostrar con su nueva pareja de manera pública por el bien de sus hijos, pero parece que al futbolista esto no le importó, pues se dejó captar besando a la joven de 23 años, que actualmente trabaja en su empresa.

Sin embargo, las notas no acaban ahí, pues ahora ha surgido un rumor ante la posibilidad de que la joven esté embarazada, o al menos, ese tema fue puesto sobre la mesa por los conductores del programa "Chisme No Like".

"Los papás de ambos, de Piqué y de Shakira estaban conspirando para que volvieran y le habían dicho los padres de Piqué 'no nos traigas a la chica'", comentó Elisa Beristain.

De acuerdo a Javier Ceriani, eso no le habría importado a Piqué, quien habría llevado a la joven a la casa de sus padres, por lo que Shakira podría estar pensando en dividir el terreno que comparte con sus exsuegros.

Sin embargo, la duda surgió cuando Elisa mencionó que a Clara Chía se le ve una pequeña pancita en el video que le fue tomado junto a Gerard Piqué.

"Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía, 'serán gases o será que viene un bebé', vean ustedes esa pancita", comentó la periodista.

"Pues ojalá que sólo sean gases porque imagínense lo que está sintiendo Shakira en este momento, porque a pesar del convenio, esa fotografía en un estadio, él ya se está mostrando de esa manera", añadió Beristain.

¿Shakira buscará obtener la custodia de sus hijos mediante un juicio?

Diversos medios de comunicación indicaron que Shakira y Piqué habían intentado llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, Milán,y Sahsa, de siete años; sin embargo, parece que han tomado la decisión de irse a juicio, ya que ninguno de los dos acepta las peticiones del otro.

Fuentes cercanas a la familia habrían revelado al medio Informalia que las negociaciones entre ellos se rompieron después de que la cantante y el futbolista no lograron llegar a un acuerdo en cuanto al futuro de sus hijos.

Durante las vacaciones de verano, Shakira y Piqué establecieron que los menores deberían pasar unos días con su padre y otros con su madre. Se dice que el deportista impidió que la colombiana se mudara a Miami, Florida junto a sus hijos.

Video recomendado: Gerard Pique captado besándose con su nueva novia Clara Chia Martín 

Tags

Lo Último

Más Noticias