Celebridades

Olivia Wilde cuenta cómo protege su relación con Harry Styles

La actriz también compartió su crítica visión sobre los tabloides.

Olivia Wilde y Harry Styles son una de las parejas más llamativas de la industria del espectáculo. La actriz y el cantante han sido fotografiados juntos en distintas instancias, pero ninguno de los dos se ha referido o confirmado de manera oficial su amor.

Uno del que no queda dudas y que comenzó a florecer, luego de que Olivia Wilde terminara su relación con Jason Sudeikis. Por ello, no solo ha generado la atención de los fanáticos, también de los tabloides. Un exposición que no era habitual para la también directora de cine, quien reconoció, en conversación Variety, que ha sentido que su privacidad ha sido violada en los últimos dos años.

En ese tiempo, la actriz aseguró que "mi familia ha pasado por este tipo de reestructuración y una revolución que debería ser una experiencia totalmente personal", para luego agregar: "Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión que fue por mi propia salud y felicidad".

En esta extensa entrevista en la que habla de su nueva cinta "Don't Worry Darling" -protagonizada por Florence Pugh y su actual pareja-, el despido de Shia Labeouf y el incómodo momento que vivió cuando fue notificada con los papeles de la custodia de sus hijos durante su participación en CinemaCon.

Olivia Wilde y su relación con Harry Styles: “Ambos hacemos todo lo posible para protegerla"

Pero también se refirió a su romance con Harry Styles y por qué no han hecho oficial su relación. "No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública", dijo Olivia Wilde.

"Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor", expuso la actriz.

También compartió su mirada crítica sobre los medios y su toxicidad al abordar este tipo de temas. "Toda la cultura de los chismes de celebridades es interesante como una herramienta de distracción para adormecer a las personas de los mayores dolores del mundo", expuso. Luego, añadió: "El escapismo es realmente una cualidad muy humana, buscar algo para anestesiar la dolorosa realidad de la vida de tantas personas. No culpo a la gente por buscar el escapismo, pero creo que los tabloides son una herramienta para enfrentar a las mujeres entre sí y avergonzarlas". 

Además, fue tajante al asegura que ha sido víctima de un doble estándar, ya que constantemente se le juzga por salir con un hombre menor y tener que enfrentar las críticas de las personas que la etiquetan como una madre ausente por realizar su trabajo.

"Cuando la gente no me ve con mis hijos, siempre es: '¿Cómo se atreve?'", comentó Olivia Wilde, para luego sentencia: "Nunca he visto a nadie decir eso de un chico. Y si está con su hijo, es un maldito héroe".

Video recomendado: Nicole Kidman se luce en sesión fotográfica para la revista Perfect

Tags

Lo Último

Más Noticias