Celebridades

Shakira rompe el silencio sobre el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La cantante colombiana parece decepcionada por la forma en la que se ha conducido su ex pareja.

Luego de que este fin de semana se filtraran las primeras fotos de Gerard Piqué besando en público a su novia Clara Chía Martí, quien ha sido señalada como la tercera en discordia en su relación con Shakira, la cantante colombiana reaccionó molesta a las imágenes, pues al parecer, el futbolista rompió el acuerdo que habían fijado, sobre exponerse en público con otras personas.

Al respecto, el periodista Jordi Martín, quien ha seguido a quien fuera una de las parejas más queridas del espectáculo por años, tuvo la oportunidad de captar a Shakira con sus hijos en un parque de Barcelona, y en exclusiva para el programa "El Gordo y la Flaca", aseguró que jamás la había visto tan triste.

"La ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así", mencionó el comunicador.

Jordi Martí en el encuentro que tuvo con la colombiana aseguró que le hizo una importante petición con respecto al tema de su ruptura y es que sus hijos no estén involucrados, es decir no quiere que se le cuestione nada si ellos están presentes.

"Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes", declaró el paparazzi.

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, agregó.

El comunicador que lleva años siguiendo la vida de Shakira y Piqué, asegura que el futbolista y su nueva novia mantienen un romance desde febrero pasado. De hecho a través del programa de televisión para el que colabora compartió una serie de fotos en las que  se ve al jugador del Barcelona cenando con la estudiante de 23 años, meses antes de que se hiciera oficial su ruptura.

"Gerard está muy enamorado de ella, no quiere romper para nada. A pesar de que han dicho que se van a separar, están muy enamorados y por eso Shakira está pasando un bache anímico terrible", detalló.

Así fue captada Shakira con sus hijos en Barcelona:

Tags

Lo Último

Más Noticias