Celebridades

“Hay mucha tensión”: Jennifer Lopez estaría descuidando su carrera por pasar tiempo con Ben Affleck

El nuevo matrimonio de Lopez está causándole más problemas de lo que se esperaba.

Jennifer Lopez está pasando por un mal momento, pues a raíz de su nuevo matrimonio con Ben Affleck, ha comenzado a tener problemas con su manager, Benny Medina.

Según un reporte exclusivo de Radar Online: "Benny ha estado a lado de Jennifer desde el día uno. Ella cree que fue por él que pasó de una bailarina a una de las estrellas más grandes del mundo. No hay coincidencia de que la única vez que Jennifer se peleó con él fue cuando comenzó una relación con Ben Affleck en 2003".

La misma fuente, que es cercana a la cantante agregó que “Ben y Benny se odian. Por el momento están siendo amables, pero ya hay mucha tensión”.

Medina ha sido uno de los hombres más importantes en la vida y en la carrera de Jennifer Lopez. Fue él quien planeó todo el lanzamiento de J.Lo como artista en 1999 y desde entonces ha sostenido su mano a través de lo bueno y lo malo. Lamentablemente, se dice que no le gusta compartir esa posición con las parejas de Lopez.

“Ben Affleck tiene mucha confianza en sus habilidades. No hay nada que no crea que pueda hacer, incluyendo ser manager de la carrera de su esposa”, dijo la fuente. “Ben no es de los que no se involucra en su vida profesional. Ya ha comenzado a compartir sus opiniones sobre lo que cree que ella debería y no debería hacer. Todos sabemos que en algún momento Jennifer tendrá que elegir entre su esposo y el hombre que la convirtió en una estrella”.

Video recomendado: Ángela Aguilar cantando en los Premios de la Radio

Tags

Lo Último

Más Noticias