Celebridades

“Hoy elijo la felicidad”: Britney Spears desactivó de nuevo sus redes sociales

Britney Spears ha tenido que pasar por diversas experiencias emocionales que han marcado su destino. Entre tantas cosas que han pasado en su vida, su exmarido Jason Alexander, fue acusado de un delito grave y debe mantenerse alejado de la cantante durante los próximos tres años en por lo menos 91 metros de distancia.

Esto sucedió a causa de la irrupción en la casa de la artista con un cuchillo cortador de cajas en un intento de arruinar su boda con Sam Asghari, según lo confirmó la revista Rolling Stone. Sin embargo, este no es el único proceso que ha tenido que pasar la cantante, entre sus momentos más difíciles siempre ha estado involucrado su padre.

A casi un año de que la cantante se liberara de la tutela de su progenitor, "La princesa del pop" no dejó de mostrarse transparente sin ningún tipo de restricciones en sus redes sociales: "Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes... Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad... Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones", aseguró en su momento.

Pues bien, en esa montaña rusa de emociones la estrella del pop decidió desactivar, de nuevo, su cuenta de redes sociales  y explicó poco después que su objetivo es tener una vida libre de dramas: "Estoy aprendiendo que todos los días son un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… hoy elijo la felicidad", afirmó.

"Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura y trate de perdonarme por lo que puede haber sido doloroso", dice Spears, de 40 años, a sus 55,8 millones de seguidores. Además decide "no tener miedo como cuando era más joven", y "no estar tan asustada" todo el tiempo.

"¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos!" concluyó haciendo referencia sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. "Sí… ¡¡¡Elijo la felicidad y la alegría hoy ?? !!!", finalizó diciendo.

Video recomendado: Mamá de Belinda sufre ataque de pánico en montaña rusa 

Tags