Se ha dado a conocer una de las exigencias de Jennifer Lopez a la hora de irse de gira, pues aseguran que la cantante no soporta a las personas de Virgo e incluso les pone punto final a su relación laboral. Heather Morris, quien participó en el famoso programa musical "Glee" y por muchos años trabajó como bailarina profesional, ha expresado cómo fue una de las audiciones para irse de gira con JLo.
La actriz aseguró que Jennifer toma decisiones sobre su equipo de trabajo basado en sus signos zodiacales de la Carta Astral, según la Astrología.
Jennifer Lopez elige a sus bailarines según su signo: ¿Cuáles son los menos compatibles con la cantante?
Primero es importante entender el signo zodiacal al cual pertenece la famosa cantante: Leo. Los nacidos bajo este signo están ligados a pensamientos obstinados, pasiones y egocentrismo. De cualquier forma, casi siempre necesitan trabajar la forma en la que se comunican con los demás porque, en general, tienden a enfocarse demasiado en sí mismos.
El signo Leo también debería aprender a cómo expresar sus sentimientos, sin ser demandantes y sin dudas la intérprete norteamericana no es flexible en cuanto a sus compañeros dejando claro que Virgo queda afuera de cualquier proyecto en el cual ella este involucrada. Los signos que probablemente no resulten bien con su estricta forma de ser son:
Leo y Géminis no tienen la mejor compatibilidad. Los Géminis suelen ser indecisos sobre lo que quieren y les podría llevar tiempo asentarse y comprometerse con proyecto. El signo del León no tiene tiempo que perder en juegos, y no toleran que el sociable geminiano atraviese su vida hablando con cada persona que se le cruza. El leonino de cepa necesita ser protagonista y no es algo que el amistoso signo de aire pueda ofrecerle a priori.
Tauro es otro signo con el que Leo no coincide y pueden llegar a experimentar tensión. Aunque Leo y Tauro son "signos fijos", pueden tener encontronazos con frecuencia. Ambos son muy claros con el camino que quieren recorrer, y una vez que se deciden por algo, por lo general no hay vuelta atrás. El León de la selva y el necio Toro buscarán tener la razón y llegar a un punto intermedio será complicado.
El cabrito y el León responden a una conexión improbable. Su grado de compatibilidad se cae al piso. Puesto, que Leo es un signo de Fuego impulsivo y emocional y Capricornio es un signo de Tierra práctico y controlado. En este sentido, sus energías son distintas y su manera de transitar la vida va por lugares desiguales.